Tráiler de The Elder Scrolls on line

 The Elder Scrolls on line

Zenimax ha publicado un vídeo de presentación de su próximo y esperado The Elder Scrolls on line. La página oficial también ha presentado el vídeo pero sin información detallada.

Este nuevo juego orientado específicamente para la experiencia on line, estará ambientado en Tamriel, un milenio antes de Skyrim y el argumento se centrarán en el intento del principe Daedra, Molag Bal, de hacerse con el poder de la tierra.

El jugador contará con tres tipos de razas bien diferenciadas:

  • Ebonheart Pact: Nórdicos, Elfos Oscuros y Argonianos
  • Daggerfall Covenant: Orcos, Bretones y Guardias Rojos
  • Aldmeri Dominion: Elfos del Bosque, Altos Elfos y Khajiit

El sistema de combate no será en tiempo real y la vista del juego será en tercera persona.

Bueno, pues eran muchos los que esperaban un MMO de esta preciada saga, personalmente me tira más la experiencia off line con The Elder Scrolls y reconozco que soy más amigo de los combates en tiempo real. Es cuestión de gustos.

El juego está siendo desarrollado por Zenimax on line con la colaboración de Bethesda y saldrá el año que viene para PC Y MAC.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar