Tráiler de Rambo: The Video Game

Rambo: The Video Game

Madre mía, ojala me equivoque pero si alguien tenía alguna esperanza puesta en el juego de Rambo mejor será que vaya buscando el DVD de Acorralado para quitarse el mono, por lo que viene siendo la obra de Reef Entertainment no parece que vaya a hacer honor a la trilogía ni al inolvidable personaje interpretado por Sylvester Stallone.

Este nuevo tráiler de Rambo: The Video Game muestra diversos momentos de su jugabilidad mientras hace un repaso por aquellas escenas y momentos más memorables de las tres películas, dichas secuencias no están plasmadas del todo mal pero las escenas de acción acribillando soldados recuerdan a una caseta de feria, la acción parece bastante estática y aparentemente el nivel técnico del juego en general deja bastante que desear.

Rambo: The Video Game llegará el año que viene a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Tal vez la cosa mejore un poco hasta entonces. Pues eso, lo dicho, qué ganas tengo de volver a ver Acorralado.

Etiquetas Reef Entertainment

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

11 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 6 de noviembre de 2013 a las 13:49 Responder

    Ese MrGrimm!

    Algo parecido he pensado yo macho, cómo pueden lanzar estos tráilers y quedarse tan agusto. No sé, tal vez sea simplemente un juego sobre railes de apunta-dispara-mata y apunta-dispara-mata pero según tengo entendido también tiene momentos de sigilo. No sé, todavía queda tiempo para que llegue pero me da un poco de miedo, más aún viendo este tráiler, que se supone que se lanzan para poner los dientes largos, presentar algo bonito, etc.

    Un abrazo MrGrimm!

  2. BenjaminV 6 de noviembre de 2013 a las 19:16 Responder

    Jajaja… han creado un ROTUNDO FRACASO! Si lo venden va a ser para los fans de las películas, pero yo ni loco si quiera lo jugaría!
    Ese juego hubiera tenido éxito mas o menos para el lanzamiento de PS2 o algo así… Que desagradable!!

  3. Anatoly 6 de noviembre de 2013 a las 20:49 Responder

    Buenas!

    Jaja quizás me pase, pero es que parece de máquinas de estas de boleras, os habeis fijado en como se mueve el arma? Varios objetivos a la vista cortados por una sola rafaga, todo el rato M60, las cabezas explotando (me ha recordado al viejo Soldier Of Fortune, menudo juegazo…) Esperemos que tenga al menos una décima parte de bueno. Y perdonadme, pero me he descojonado a plena voz con la escena de cuando agarra al tio del helicoptero – el otro “aaaaaahh….” se cae al agua desde 1m, y ya está? ya te has cargado al marine? xD Wtf… (sí, lo acabo de ver de nuevo, y descojonarme otra vez xD)

    Saludos!

  4. BladeRunner 10 de noviembre de 2013 a las 04:20 Responder

    Llevo varios meses interesado en este juego, por la parte sentimental que tengo por el personaje de Rambo, y me ha sido muy dificil encontrar un trailer del juego, parece como si les diera verguenza enseñarlo. Ahora entiendo por que…
    Pero lo mejor es el final del video, ese muñeco de Rambo cabezon no tiene precio jajajaja.

  5. RUBIO 10 de noviembre de 2013 a las 18:35 Responder

    ¿Os habéis fijado que el tío al que empuja por encima de la mesa, en los calabozos, es el mismo al que después tira del helicóptero? Debe ser que intentó vengarse de Rambo en una segunda ocasión pero finalmente tampoco pudo. Repetir el modelo de un mismo enemigo en más de una ocasión es algo que pertenece al pasado. Estaría bien que en esta gen acabaran con ese tipo de cosas.
    Por cierto MrGrimm ¿no me dijiste que ibas a pillarte la edición coleccionista de este juego? XD

  6. malevolus 12 de noviembre de 2013 a las 12:11 Responder

    xo el día de los inocentes no era el 28 de diciembre??? no m cabe en la cabeza q cosas cmo esta terminen en la calle y luego se qdan tan anchos. Sto no es 1 juego es el aborto de un videojuego

  7. RUBIO 12 de noviembre de 2013 a las 17:24 Responder

    Hombre Franky!
    Cómo me alegra ver la cara de Iron Man echando la bronca al payaso malvado de Malevolus por sus “abreviaciones” a la hora de plasmar sus impresiones.

    Un saludo golfos!

Publicar un nuevo comentario