Tráiler de Rally Expansion, el próximo DLC de Forza Horizon

Forza Horizon Rally

Playground Studios asegura que “Rally Expansion” introducirá en el aclamado Forza Horizon una auténtica experiencia Rally. Este contenido descargable hará las delicias de todos aquellos jugadores amantes de la conducción y de las competiciones de Rally. Este DLC deja a un lado el carácter de mundo abierto que ofrece Horizon incluyendo alrededor de siete rallies individuales, cada uno dividido en varias fases con sus tramos, pistas, rutas exclusivas, coches legendarios, nuevos logros y una gran cantidad de desafíos. El estudio desarrollador hace hincapié en la calidad de este contenido descargable que contribuirá a alargar la experiencia que ofrece Forza Horizon.

Rally expansion estará disponible en Xbox Live el 18 de diciembre y podrá descargarse por un precio de 1.600 Microsoft Points.

Etiquetas playground studios

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.