Tráiler de Puppeteer especial Halloween

Puppeteer

Sony Computer Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de Puppeteer, el juego de Japan Studio exclusivo para PlayStation 3 que saldrá al mercado el próximo año. El vídeo está inspirado en la fiesta de Halloween, donde calabazas gigantes, murciélagos y un sin fin de personajes tenebrosos acechan al protagonista del juego, Kutaro.

Este mágico teatro de marionetas cuyo dueño es el entrañable profesor Gregorious T. Oswald, tiene de estrella principal del show al joven Kutaro, el cual en una noche maldita de luna llena es raptado por el villano Moon Bear King y llevado a su castillo, donde le transforma en marioneta y le arranca la cabeza. Pero nuestro héroe no se rinde e irá en busca de su cabeza e intentará destruir al malvado Moon Bear King.

Puppeteer es un juego de plataformas 2D, donde la acción tiene lugar en un mismo escenario y todo va cambiando a nuestro alrededor. Destaca su original estética y ambientación que nos recuerda a la gran obra de Tim Burton, Pesadilla antes de navidad. Además si alguno le puede parecer que es un juego dirigido sólo para niños, nada de eso, Puppeteer se dirige a todos los públicos. En palabras de su productor, Tsubasa Inaba “No es necesariamente para los niños. En el momento de diseñar un juego que parece ser para niños, los niños pierden el interés.”

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario