Tráiler de presentación de Mr.Torgue’s Campaign of Carnage

Borderlands 2

El segundo contenido descargable para Borderlands 2, ya está disponible. Aquellos que tuvieran el pase de temporada podrán disfrutarlo de manera gratuita y todos aquellos que quieran adquirirlo, será suyo por el precio de 800 Microsoft Points en Xbox 360 y 9,99 euros en PlayStation 3 y PC.

La historia de este nuevo DLC titulado Mr. Torgue’s Campaign of Carnage gira en torno a una salvaje competición donde los jugadores lucharán a muerte por el control de una nueva Cámara. Una nueva historia, con nuevos lugares, nuevas armas, nuevos jefes y nuevas personalizaciones. También aparecerán otros personajes conocidos como Tiny Tina y Mad Moxxi.

Parece que los fans del juego de Gearbox tienen garantizada la diversión y la longevidad de este título que mezcla varios géneros en un solo juego, un sandbox desde una perspectiva en primera persona con elementos de rol. Todo ello desde una estética Cel shading y un humor inconfundibles.

 

Etiquetas Gearbox Software

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar