Tráiler de presentación de Killer is Dead

Killer is Dead

Esta semana ya habíamos hablado de Killer is Dead, el nuevo trabajo del diseñador japonés Suda 51. Hoy os dejamos el tráiler de presentación de este peculiar videojuego, considerado como el sucesor espiritual de No More Heroes y Killer 7, títulos que han servido como fuente de inspiración para este nuevo proyecto, pero sin guardar ninguna relación directa entre ellos.

El juego nos pondrá en el papel de Mondo Zappa, un exterminador con implantes cibernéticos cuya misión será acabar con otros asesinos mediante una espada y un potente brazo mecánico. La sangre de los enemigos será la energía que nos permitirá potenciar los letales golpes del protagonista.

Killer is Dead llegará a las consolas de esta generación y se lanzará en Japón este verano. De momento no cuenta con una fecha de lanzamiento en Europa.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario