Tráiler de presentación de Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3: Blood Dragon finalmente llegará también a PlayStation 3 y PC. Un juego de acción en primera persona con estética ochentera que trata el argumento del juego, desarrollado en un hipotético 2007, con la visión del futuro que se tenía y se plasmaba en el cine y los dibujos animados de finales de los ochenta o principios de los noventa.

El protagonista del juego, el Sargento Rex Colt, estará basado en el actor Michael Biehn, famoso por sus interpretaciones como Kyle Reese en Terminator, y el cabo Hicks en Aliens: El Regreso.

Far Cry 3: Blood Dragon estará disponible a partir del 1 de mayo.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 13 de abril de 2013 a las 19:14 Responder

    La foto y la estetica del video es un homenaje a la recreativa Double Dragon de los 80, tambien a la de Yiear Kung Fu ( o algo asi…) y maquinas por el estilo que viejales como yo recordaremos al instante.
    Un saludo voy a tomarme mis pastillas de la 3º edad… 🙂

Publicar un nuevo comentario