Tráiler de Painkiller Hell & Damnation, un fps “old school”

Painkiller Hell& Damnation

Aquí os dejamos el tráiler de el oscuro y diabólico Painkiller Hell & Damnation, también conocido como el “maligno” después de su prohibición en Alemania por resultar excesivamente malvado, según los organismos responsables. Durante el vídeo podemos ver el enorme tamaño de algunos enemigos, el modo cooperativo para dos jugadores y otros modos de juego clásicos. Un título cuyo principal encanto reside en ese ambiente diabólico, sus tiroteos frenéticos en una línea parecida a la de los Serious Sam y unos combates multijugador que recogen el encanto de la época de Quake III Arena y Unreal Tournament. El clásico fps de los de antes, aquí no busques una I.A enemiga compleja, ni estrategias de combate, esto es un reguero de casquillos, sangre y muerte.

Painkiller Hell & Damnation llega el 31 de octubre a PC mediante descarga digital. Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 estarán disponibles en sus respectivas tiendas online, el 22 de enero de 2013.

Etiquetas Nordic Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar