Tráiler de Need for Speed Most Wanted U‏

Need for Speed Most Wanted U

Need for Speed Most Wanted U llegará el 21 de marzo a Wii U con nuevas funciones para el GamePad de la consola, gráficos mejorados y novedades exclusivas, como la posibilidad de disfrutar del juego a través de la pantalla del gamepad y la introducción de un nuevo modo cooperativo que recibe el nombre de Co-Driver. Esta modalidad de juego local, permite a un jugador conducir un vehículo utilizando el mando Wii U Pro Controller o el mando de Wii, mientras que el otro jugador con el gamepad de Wii U y gracias a sus características, podrá realizar distintas acciones para ayudar al otro jugador, como por ejemplo distraer a los coches patrulla, alternar los ciclos nocturnos y diurnos o modificar la cantidad de tráfico en la carretera.

A continuación os dejamos con este nuevo tráiler donde pueden apreciarse algunas de estas características exclusivas de esta versión.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.