Tráiler de Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

Justamente cuando estaba empezando a pensar que este lunes no iba a depararme algo interesante, va y aparece el nuevo tráiler de Mortal Kombat X y su confirmación oficial por parte de Warner Bros. Un videojuego cuya existencia y desarrollo venía sonando fuerte desde la semana pasada a raíz de la aparición de un póster y los comentarios de Ed Boon. El director creativo de NetherRealm ha sido quien ha anunciado oficialmente el nombre del juego a través de Twitter.

De momento solamente se ha confirmado que llegará en 2015, no se ha detallado las plataformas donde se lanzará, ni las novedades que introducirá en su jugablidad, pero prestando un poco de atención a los detalles que aparecen en el tráiler, el juego podría permitir al jugador hacer uso del entorno en su beneficio y los geniales X-Ray podrían seguir estando presentes.

Respecto al tremendo final del video, cómo se nota que Scorpion sigue siendo el favorito del señor Boon.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 3 de junio de 2014 a las 08:52 Responder

    Jejejeje MrGrimm no podría estar más de acuerdo contigo, no tengo nada en contra del hiphop pero no pega nada en este video y respecto a la candidatura de Scorpion para la presidencia, mi voto lo tiene ganado desde hace años.

    Un abrazo

    • RUBIO 3 de junio de 2014 a las 11:11 Responder

      Como empecemos a trasladar las tensiones y las ideas políticas a los videojuegos pueden saltar chispas 4everjugón, mejor dejar nuestro tiempo de juego como un terreno neutral y recreativo.

      Un abrazo

  2. Voyevodus 5 de junio de 2014 a las 10:46 Responder

    Hostias!! Desde luego el aspecto que luce es tremendo, y deje entrever elementos de su jugabilidad muy interesantes. Si el padre de la criatura consigue que su equipo nivele bien los personajes, y con que mantenga el mismo número de luchadores, modos y opciones que el anterior, podemos estar ante un nuevo referente del género a la espera de lo que hagan los japos, que en esto de la lucha, para mí, siguen siendo los jefes.

Publicar un nuevo comentario