Tráiler de Lego City: Undercover

Lego City Undercover

Nuevo tráiler de este prometedor título exclusivo de Wii U. Durante el vídeo podemos ver la jugabilidad y el enorme mundo abierto, al más puto estilo GTA, donde nos introducirá el juego. Lego City Undercover hará gala del típico humor que caracteriza a este tipo de juegos pero además contará con constantes guiños a personajes de películas y novelas policíacas.

El protagonista llamado Chase McCain se moverá libremente por una enorme ciudad haciendo uso de las funcionalidades exclusivas del pad de Wii U para seguir pistas, observar a través de las paredes, buscar piezas y localizar objetivos. La pantalla auxiliar podrá utilizarse como mapa y como instrumento de comunicación con la comisaría, informándonos del estado de las misiones y las instrucciones a través de los altavoces del mando. Otra de las características más divertidas de este prometedor título es el uso de los disfraces. Las nuevas identidades que el jugador decida adoptar le otorgarán diferentes cualidades.

El mundo que ha creado Lego City Undercover, su belleza y encanto particular, junto a todas las posibilidades que ofrecerá han hecho que este título se haya convertido rápidamente en uno de los juegos más esperados dentro del catálogo de Wii U.

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar