Tráiler de lanzamiento de Zombi U

Zombi U

Se acerca el lanzamiento de Wii U y con ella llegará uno de los videojuegos más esperados de su inicial catálogo, Zombi U. Este título desarrollado por Ubisoft, podría pasar como otro videojuego más con temática zombi sino fuera porque es uno de los primeros juegos del catálogo de la nueva consola de Nintendo que más saca partido a las propiedades de su interesante mando. Gracias a las posibilidades del pad y a su pantalla integrada, podremos realizar numerosas acciones que beneficiarán y refrescarán el concepto jugable dentro de un fps con elementos de survival horror. El argumento nos traslada a una actual ciudad de Londres donde se ha desatado una plaga que ha infectado a toda la población, convirtiéndola en zombis.

El juego utiliza una mecánica de muertes única. Al morir durante una partida, el jugador volverá al juego en la piel de un nuevo personaje, otro superviviente en la misma y terrible situación. Tendremos que tratar de recuperar nuestro equipamiento, que estará en manos del último personaje que lo llevó, quien por supuesto se habrá convertido en un simpático no muerto. Así que ya sabéis lo que tocará hacer. Eso es, acabar con vosotros mismos.

Zombi U llegará el 30 de noviembre y será uno de los videojuegos que acompañe el lanzamiento de Wii U.

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. xbox720 19 de Noviembre de 2012 a las 11:33 Responder

    Ostras tío,esto tiene mucha mejor pinta de lo que yo creía,lo de las reglas me recuerda a la pelicula Zombie Land,otro punto muy interesante es lo de reaparecer como otro personaje diferente y lo de mirar con el mando hacia otro lado es la os… Pero claro,el tamaño de mi televisión no se parece en nada a ese.

  2. RUBIO 19 de Noviembre de 2012 a las 12:39 Responder

    Hola xbox720

    La verdad es que tiene muy buena pinta. Esos detalles, el nuevo componente jugable, sus toques de survival y elementos como lo del sistema de muertes, lo hacen atractivo y diferente, y esto es algo a tener en cuenta hoy en día.
    Un saludo

  3. xbox720 19 de Noviembre de 2012 a las 15:46 Responder

    Nintendo siempre sabe destacar entre todas,pasará como esta pasando ahora,la mayoría tendremos una Ps4 o Xbox720(según gustos) y una Wii U,no estaba interesado en ella pero es que viendo un video como este…

  4. Corchado 19 de Noviembre de 2012 a las 16:06 Responder

    ¿Alguno de vosotros tenéis en mente compraros la Wii U??
    A mi es que, por el tipo de jugador que soy la Wii es una consola que la veo “familiar”, para jugar con amigos, este tipo de juegos como que no me pegan, seré yo que estoy absorbido por Sony…, en fin, no lo acabo de ver.

  5. RUBIO 19 de Noviembre de 2012 a las 16:41 Responder

    Pues mira Corchado, yo siempre he tenido una consola de Nintendo, a pesar de lo mucho que critican la política que lleva la compañía y tal, a Nintendo la debemos algunos de los mejores títulos de la historia del videojuego, y como bien decía xbox 720 en el post anterior, Nintendo siempre sabe destacar, pero no solamente eso, en más de una ocasión ha marcado el camino a seguir en la industria con las características de sus consolas y sus periféricos.
    Por supuesto el cambio de política de la compañía hizo que los jugadores hardcore escogieran como plataforma principal a la Xbox 360 y a la PlayStation 3 pero ahora con Wii U y con las posibilidades que ofrece, mi opinión es que pueden hacer cosas muy interesantes, atrayendo de nuevo a jugadores como nosotros. ¿Ganas de comprarla? por supuesto que sí y muchas además.

  6. xbox720 20 de Noviembre de 2012 a las 16:11 Responder

    Tu sólo mira el video del Zombie U y ahora imagínate un Zelda con el escenario en 360 grados o el partido que le pueden sacar a un Paper Mario con su sistema de juego en 2 D y 3D alternativo,o incluso un battlefield para pilotar un avión o un tanque,no se,hay muchas opciones,pero sobre todo con juegos de miedo,oír un ruidicillo por el lado derecho y al mirar con el mando,ZAS! en toda la boca

  7. RUBIO 20 de Noviembre de 2012 a las 17:40 Responder

    Son los primeros juegos y si una propuesta como la de Zombi U nos parece atractiva imaginaros cuando hayan cogido carrerilla y se les ocurran nuevas ideas y formas de utilizar el mando, aplicándolo a ciertas situaciones como las que comentas. Puede estar realmente chulo. Es una forma de innovar en el control pero respetando la forma clásica de controlar un videojuego y eso es todo un puntazo.

    • Yaybes 20 de Noviembre de 2012 a las 18:14 Responder

      A mi lo de los problemas que debe tener recién sacada en américa me echa para atrás.Un parche de 5GB nada más salir? Es de risa.
      Por otro lado,el Zombi U promete ser un juegazo,y seguro que el pad da mucho juego.
      Cuando te acostumbres claro! También me gusta la idea de xbox720,en los juegos de miedo y de guerra un poco táctica tiene que ser un gustazo tener esa inmersión… 0.0
      Salve!

Publicar un nuevo comentario