Tráiler de lanzamiento de Thief

Thief

El 28 de febrero se estrena Thief y Eidos Montreal nos presenta su tráiler de lanzamiento, un videojuego que durante los últimos meses ha ido mostrando un regreso cada vez más prometedor para esta afamada serie de infiltración y sigilo.

Recientemente, uno de los principales diseñadores de niveles del juego, Daniel Windfeld, habló sobre todos los secretos que estarán ocultos por la aventura y sobre el Custom Mode, donde el jugador podrá personalizar la partida activando una serie de opciones que permitirán aumentar el reto que ofrece el juego. Una de ellas, Iron Man, situará al jugador con una única vida y sin posibilidad de hacer uso de checkpoints, lo que obligará al jugador, si muerte, a repetir el juego.

Thief estará disponible en Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

 

Etiquetas Eidos Montreal

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar