Tráiler de lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

 The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El 4 de octubre finalmente atracará en las Wii U europeas el esperado The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Un remake realmente cuidado de uno de los títulos más recordados de GameCube.

Gráficos en alta definición, funciones táctiles, posibilidad de juego través de la pantalla del gamepad, un barco que nos permitirá navegar más rápido, revisión en el desarrollo de algunas zonas del juego, integración en Miiverse. La introducción de un nuevo modo de dificultad, el Modo Héroe, ofrecerá un nuevo reto a los jugadores, con enemigos que causarán un mayor daño y opciones de recuperación de vida limitadas.

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 25 de septiembre de 2013 a las 06:10 Responder

    Pues ya sabes la joya que te llevas a tu WiiU. Con Nintendo siempre pasa igual macho, miramos a sus consolas de reojo diciendonos bua…pero si mi xbox o mi play es superior..y te sacan juegos asi que te hacen decir…vaya…un juegazo asi solo puede estar en una consola de Nintendo.

Publicar un nuevo comentario