PS3

Tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Left Behind

The Last of Us: Left Behind

Ya está disponible en el PlayStation Network Left Behind, el primer contenido adicional para The Last of Us que amplia el modo historia. Una parte de este DLC de 5 GB y 14,99 €, sitúa al jugador en un momento antes de que Ellie y Joel se conocieran.

Ambientado mayormente en un centro comercial abandonado, Left Behind, actúa como precuela de la historia original, centrándose en la figura de Ellie y su amiga Riley. Una posibilidad de ahondar en el pasado de compañera de Joel rellenando algunos vacios de la trama original y de paso ampliando la experiencia y el buen sabor de boca dejado por el juego de Naughty Dog a través de un DLC dividido en seis capítulos, tres de ellos localizados antes de que Ellie conociese a Joel y otros tres situados en el momento en que éste se encuentra herido.

 

Etiquetas Naughty Dog

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar