Tráiler de lanzamiento de Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line

2K Games nos presenta el tráiler de lanzamiento de Spec Ops: The Line, que podremos adquirir a partir del 29 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Spec Ops: The Line nos pone en la piel del capitán Walker, que junto con su pelotón de agentes Delta tratarán de reconstruir lo que pasó en Dubai después de unas tormentas de arena devastadoras, tendrán que localizar supervivientes y al coronel del Ejército de los Estados Unidos John Konrad y el 33 de infantería que se quedaron atrás para proteger a los que no pudieron ser evacuados.

Allí el capitán Walker y sus hombres experimentarán la locura: un mundo hecho añicos por culpa de los fracasos de grandes hombres. Se enfrentarán a un enemigo contra el que nunca les entrenaron: compañeros preparados para aceptar las consecuencias de sus actos. Caminarás por una línea; la delgada línea que separa tu misión del deber.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar