Tráiler de lanzamiento de Soul Sacrifice Delta

Soul Sacrifice Delta

 

Soul Sacrifice Delta presenta su tráiler de lanzamiento, una versión ampliada y más pulida del videjuego original de acción y rol de PS Vita que estará disponible a partir de hoy en PlayStation Network a un precio de 20,99 €.

Delta introduce mejoras gráficas, corrige diversos errores, reestructura algunas áreas y también incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos como Hansel y Gretel. En el video también pueden apreciarse los nuevos enemigos a los que se tendrán que enfrentarse los jugadores, escenarios, nuevos personajes y una nueva selección de magias y hechizos.

El jugador que tenga el juego original puede transferir sus datos a Soul Sacrifice Delta y continuar la partida haciendo uso de los nuevos contenidos.

 

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar