Tráiler de lanzamiento de Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes

TT Games presenta el tráiler de lanzamiento de su próxima aventura de acción y plataformas de Lego, basada en esta ocasión en el universo de la famosa factoría de cómics Marvel. Esta nueva aventura de acción y estilo sandbox sitúa al jugador en la ciudad de Nueva York, donde además de combatir también habrá que cumplir misiones secundarias, puzzles, zonas de plataformeo y otros minijuegos.Vuelve a incluirse el modo cooperativo offline para dos jugadores.

Muchos ya la consideran como una de la mejores ediciones de esta exitosa serie de videojuegos, la cual reunirá un amplio elenco de superhéroes formado por más de 100 personajes, entre los que se encontrarán Spider-Man, Lobezno, Deadpool, Thor, Capitán América, Nick Fury, Iron Man y Hulk; todos ellos con el objetivo de salvar la Tierra aplicando el ya tan característico sentido del humor de todos los juegos LEGO.

Lego Marvel Super Heroes llegará el 15 de noviembre a las plataformas Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. También estará disponible en en Xbox One y PlayStation 4 a partir del 29 de noviembre. De nuevo diversión y jugabilidad para todas las edades en este divertido videojuego que además vendrá doblado a nuestro idioma.

Etiquetas LEGO

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar