Tráiler de lanzamiento de Hotline Miami

Hotline Miami

Hotline Miami, es el nombre de un nuevo título de acción creado por un desarrollador independiente llamado Jonatan Södertröm. Un videojuego que no está dejando indiferente a la crítica y a todo aquel que lo prueba, ya que al parecer, debajo de su aspecto de típico juego de acción clásico, con vista cenital o aérea, el título esconde un importante componente de habilidad a la hora de resolver los violentos tiroteos, donde sale a relucir el otro punto fuerte del título, la violencia.

El juego ambientado en Miami en los años ochenta, aparentemente ofrece una propuesta sencilla y directa, disparar a todo lo que se mueve para conseguir dinero desde una perspectiva que personalmente me ha recordado a un nivel de Super Probotector o a los primeros GTA. La diferencia radica en que tendremos que planificar con cuidado todos nuestros movimientos ya que podremos morir con bastante facilidad. El juego pone a disposición del jugador 35 armas diferentes y 25 máscaras, un elemento clave durante el juego ya que alteran la realidad y la jugabilidad, dependiendo del modeo que estemos utilizando.

Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento, un vídeo realmente genial.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar