Tráiler de lanzamiento de Hitman HD Trilogy

Hitman HD Trilogy

Qué recuerdos más buenos me han venido a la mente mientras visualizaba este tráiler. Hitman me ha dado grandes momentos de diversión.

Este interesante recopilatorio estará disponible a partir del 1 de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3. Contará con gráficos remasterizados en alta definición e incluye: Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money.

Hitman HD Trilogy ofrece la oportunidad de volver a disfrutar de más de cuarenta increíbles e inolvidables misiones de las tres entregas clásicas de la saga Hitman, haciendo un repaso a la historia de su protagonista y por primera vez en apartado HD. Una gran oportunidad de repetir o llevar a cabo aquellos contratos inolvidables que definieron la serie y que convirtieron a 47 no solo en un icono de la cultura pop del videojuego, sino también en el asesino profesional más mortífero del mismo.

El recopilatorio también incluirá el producto independiente, Hitman: Sniper Challenge, que ofrece una experiencia exclusiva como francotirador.

Etiquetas IO Interactive

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario