Tráiler de lanzamiento de Hitman Absolution

Hitman Absolution

Hitman Absolution está a la vuelta de la esquina. Otro de los títulos más destacables de este año 2012 que poco a poco va terminándose. Square Enix ha presentado el tráiler de lanzamiento del juego, un vídeo impresionante para un juego de acción que promete ser impresionante. Estamos ante el quinto videojuego de esta estupenda serie de acción y sigilo en tercera persona, y la entrega donde la relación entre la agencia y el Agente 47 parece no acabar del todo bien.

Absolution se beneficiará del motor gráfico, Glacier 2. Este nuevo engine dota al juego de un apartado técnico espectacular, que junto a su agitado ritmo argumental, donde parece mostrarse un lado más personal de 47, parecen querer brindarnos la que posiblemente sea la entrega definitiva de Hitman.

Sigilo, muerte y elegancia, el 20 de noviembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Etiquetas IO Interactive

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. Corchado 18 de Noviembre de 2012 a las 23:50 Responder

    ¿Ves a lo que me refiero Rubio? Ahora sale el Hitman y me he pasado los anteriores como en Max Payne. Y no me he comprado ni los God of War, me faltan los AC Revelations y el AC 3, Dead Space 2, en fin…que no puedo ni ahorrar jajaa.

  2. RUBIO 19 de Noviembre de 2012 a las 08:42 Responder

    Nada Corchado, olvídate. Eso de ahorrar es una palabra que ya no aparece ni el diccionario. Es imposible. Cuando vienen estas oleadas de videojuegos hay veces que se pasa un poco mal porque viene un juego al que tienes muchas ganas pero en ese momento estás jugando a otro, mientras le das al multijugador on line del de más allá, decides esperar un poco pero al final se junta el lanzamiento de otros varios títulos… es una locura.
    En fín, lo mejor es disfrutar, terminar uno y ya nos pondremos con otro. Por cierto a este Hitman le tengo unas ganas tremendas..

Publicar un nuevo comentario