Tráiler de lanzamiento de Halo 4, un paso adelante dentro del género

Halo 4

El lanzamiento de Halo 4 está cada vez más cerca, y con su llegada posiblemene daremos un paso más dentro del vasto género FPS. Algunos pensarán que no inventa nada nuevo y efectivamente no lo hace, su argumento levanta pasiones pero también crítica. Sus personajes pueden resultar insulsos, comparados con los protagonistas de otras grandes sagas y su historia, empapada del espíritu yankee, también siembra críticas dispares. Pero la cuestión reside en como recrea lo ya tantas veces plasmado dentro de este género, el arte del disparo en primera persona, dotándolo de una excelente jugabilidad y una calidad general prácticamente inmejorable. Como ya he dicho en alguna ocasión, dentro de este género hay títulos que entretienen y divierten, mientras que otros marcan el camino a seguir, con bastante seguridad Halo 4 será uno de esos títulos que residen dentro de esta última categoría.

Halo 4 llegará de manera exclusiva a Xbox 360 el día 6 de noviembre.

Etiquetas 343 Industries

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar
    • RUBIO 30 de octubre de 2012 a las 12:18 Responder

      Te entiendo perfectamente Rafa, a mi la historia no te creas que termina de convencerme al 100%, pero cuando me pongo a jugar a cualquier Halo, es algo que se me olvida completamente.

Publicar un nuevo comentario