GTA V

Tráiler de lanzamiento de GTA V en Xbox One y PS4

El próximo 18 de noviembre se estrena Grand Theft Auto V en las consolas Xbox One y PlayStation 4, posteriormente también lo hará en PC, y para celebrarlo, Rockstar ha presentado el nuevo tráiler de lanzamiento realizado concretamente para esta nueva versión.

En el vídeo se recogen varios momentos de su jugabilidad, donde nuevamente podemos apreciar cómo “funciona” GTA V dentro de las entrañas de las máquinas de nueva generación. Un relanzamiento que se beneficiará de texturas mejoradas, más densidad de tráfico, mayor resolución, nuevos animales moviéndose por Los Santos, más huevos de pascua y elementos aleatorios, armas nuevas, garajes gratis en el modo GTA Online y un modo edición de vídeo para realizar nuestros propios clips de vídeo.

Aquellos poseedores de una PS4, disfrutarán por añadido de otros extras interesantes gracias a las funciones del Dualshock 4. El altavoz integrado en el pad permitirá reproducir la frecuencia de la policía y las llamadas telefónicas. La luz integrada en el mando, alternará el color rojo y azul mientras somos perseguidos por las fuerzas de la ley. El panel táctil también servirá para cambiar la emisora de radio y seleccionar las diferentes armas.

Los jugadores de PS3 y Xbox 360 que también decidan hacerse con esta versión, serán recompensados con diferente contenido exclusivo: nuevos eventos y recompensas que desbloquearán nuevos vehículos como el Duke O’Death o el hidroavión Dodo, nuevas armas y otros extras.

 

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar