Game of Thrones

Tráiler de lanzamiento de Game of Thrones: A Telltale Games Series

La nueva aventura de Telltale Games basada en la famosa serie de HBO nos contará la historia de la Casa Forrester y cómo sus miembros harán todo lo posible para evitar que su linaje desaparezca durante los acontecimientos de la Guerra de los Cinco Reinos. El argumento del juego se situará entre el final de la tercera temporada de la serie de televisión y antes del comienzo de la quinta, en paralelo a la cuarta temporada de la serie.

A partir de hoy está disponible en PC a través de Steam y en las plataformas PlayStation en Norteamérica (En la Store europea el martes 9 de diciembre) El 3 de diciembre llega a Xbox 360 y Xbox One y el jueves 4 de diciembre en iOS. Los dispositivos Android aún no tienen fecha de lanzamiento.

La familia protagonista no aparece en la serie televisiva (sí en el universo creado por George R. R. Martin, en el libro Danza de Dragones) y para ir conociendo a sus miembros Telltale ha publicado varias imágenes donde podemos verlos. El jugador se pondrá en la perspectiva de cinco de ellos.

 

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar