Tráiler de lanzamiento de Farming Simulator para consolas

Farming Simulator

Giants Software nos presenta el tráiler de lanzamiento de Farming Simulator para consolas, el genuino simulador de agricultura que ahora llega a PlayStation 3 y Xbox 360 después de triunfar en PC.

Esta versión incluye nuevas características, como el tamaño del área de juego que será mucho mayor, con un terreno totalmente nuevo y que representa un cambio de escenario, con nuevas localizaciones y oportunidades de desarrollo. Además también se han introducido nuevos vehículos, como la cosechadora Case IH Axial-Flow y el Magnum 340.

Farming Simulator nos propone la administración de nuestra propia granja enfrentándonos a los desafíos que tienen que lidiar los agricultores actuales, la cría de ganado, el cultivo, la venta de productos, la compra de nuevos vehículos y maquinaria, etc.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar