Destiny

Tráiler de lanzamiento de Destiny

El lanzamiento de Destiny se encuentra a la vuelta de la esquina, el próximo 9 de septiembre llega uno de los títulos que más han dado de qué hablar en el panorama del videojuego durante los últimos meses.

Para celebrar su inminente llegada, Bungie ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler mostrando nuevos escenarios y enemigos. El nuevo juego de los creadores de Halo promete horas y horas de diversión, su modo campaña solamente será el aperitivo antes de que llegue toda la experiencia que atesora en su interior. Los usuarios de PS3, Xbox 360, Xbox One y PS4 muy pronto podrán comprobar la veracidad de su alcance.

Etiquetas Bungie

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar