Tráiler de lanzamiento de Deadpool

Deadpool

Activision y High Moon Studios presentan el tráiler de lanzamiento Deadpool, la adaptación del personaje de comic creado a principios de los años 90 por el dibujante Rob Liefeld para la Marvel.

Un antihéroe enfundado en un traje de color rojo y negro con un peculiar sentido del humor, que contará con la voz de Nolan North, conocido por su papel de Nathan Drake en la saga Uncharted. Además, Daniel Way guionista de “Deadpool” desde 2008 ha trabajado con High Moon en el acabado del juego.

Deadpool parece pertenecer a esa clase de juegos orientados sobre todo a los seguidores de un personaje o una temática muy concreta, centrándose en un sistema de juego sencillo y rápido, alejándose de toda innovación y de un notable apartado técnico para centrarse únicamente en la diversión más directa.

Tiene prevista su salida en PlayStation 3, Xbox 360 y PC para el próximo 28 de junio.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar