Tráiler de lanzamiento de Dark Souls II

Dark Souls II

La llegada de Dark Souls II está a la vuelta de la esquina, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de la segunda parte de este exigente RPG de acción a partir del del 14 de marzo, mientras que el jugador de PC tendrá que esperar un poco más, concretamente hasta el 25 de abril.

La oscura y severa obra de From Software ya ha sido analizada a fondo por varios medios extranjeros, cosechando muy buenas críticas. Entre ellas pueden destacarse IGN, que ha puntuado el juego con un 9 sobre 10, Game Informer otorga un 9,75/10 y Eurogamer con otro 9 sobre 10.

Parece que Dark Souls II ha convencido a los profesionales, ahora solamente queda experimentar por uno mismo si el sufrimiento y la penitencia jugable que han hecho famoso al nombre se han conseguido mantener intactos.

 

Etiquetas From Software

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 14 de marzo de 2014 a las 14:47 Responder

    ¿Ya te lo has pillado Franky? ¿qué tal está? He visto a unos cuantos jugadores que por el Facebook lo han puesto a parir. Diferencias gráficas entre la versión de PS3 y PC, fallos técnicos y errores para arrancar el multi.

  2. Frankystein 15 de marzo de 2014 a las 12:47 Responder

    Mmmmmmm a mi me gusta la verdad, eso si es algo mas facilillo que el primero (también es cierto que el control es mejor y es mas difícil cagarla del estilo: Ve para allá, Wiiiiii *Se cae* POR AHÍ NO ERA JODER)

    Pero sigue siendo un Dark Souls y joder como se sufre.

Publicar un nuevo comentario