Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts o…¿Battlefield?

Call of Duty: Ghosts

A veces tengo la sensación de que últimamente todos los tráilers de lanzamiento se parecen demasiado entre sí, sobre todo los de las series o franquicias de mayor éxito.

Por ejemplo, apenas encuentras diferencias entre el tráiler de lanzamiento de este Call of Duty Ghosts y el vídeo de Battelfield 4 publicado en la anterior noticia. Es cierto que ambos son títulos bélicos pero empiezan a compartir tantas características y se esfuerzan tanto en que su videojuego se parezca al de la competencia para convencer al gran público de que aquello que echan en falta del juego que no han comprado lo tendrán en este que al final parecen el mismo juego.

Por desgracia esto es algo que no solamente queda latente en los videos promocionales, los videojuegos cada vez se parecen más entre si, sobre todo aquellos que apuestan por la acción como ingrediente principal. Existe una importante falta de personalidad, de originalidad y de iniciativa, se toma prestado con demasiada facilidad las fórmulas de éxito del vecino y al final lo que se consigue es tener un amplio catálogo de videojuegos… ¡clónicos!

Infinity Ward y Activision presentan el tráiler oficial de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts, una nueva entrega que para variar introducirá un nuevo motor gráfico, un nuevo argumento, nuevos personajes y escenarios más amplios y dinámicos.

En la vertiente multijugador, el usuario podrá personalizar su soldado con más de 20.000 combinaciones posibles, incluyendo la característica de género. No solo podremos crear un soldado, sino también formar todo un escuadrón de hasta 10 soldados y personalizar su apariencia, estilo de juego, etc.

Se han incluido 30 nuevas armas y más modos de juego, entre los que se encuentran Cranked, Search and Rescue y Squad con sus modalidades Squad VS Squad, Wargame, Safeguard y Squad Assault.

Call of Duty: Ghosts llegará en el mes de noviembre a Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar