Tráiler de lanzamiento de Bound by Flame

Bound by Flame

Bound by Flame se estrenará el próximo 9 de mayo y para celebrarlo, Focus Home Interactive presenta su tráiler de lanzamiento. El RPG de mundo abierto y temática fantástico-medieval desarrollado por el estudio francés Spiders Games, hará uso de un sistema de combate parecido al visto en Mars War Logs, pero con repertorio de ataques y habilidades mayor, además de un sistema de animaciones más fluido.

Otro de los atractivos será el sistema de decisiones del juego, el cual nos planteará distintas opciones y dilemas durante la partida. Cada una de las decisiones que tome el protagonista, servirán para rechazar el mal demoniaco que lleva en su interior o para alimentarlo. El resultado de ellas se manifestarán físicamente en el aspecto del héroe, cambiando poco a poco su apariencia humana por otra más demoniaca, en el caso de seguir la senda más oscura.

Bound by Flame estará disponible en las plataformas PS4, PS3, Xbox 360 y PC.

 

 

Etiquetas Spiders Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. malevolus 7 de mayo de 2014 a las 01:01 Responder

    Pintaca la que tiene este juego ya te digo. Me gusta eso del demonio interno, me recuerda a mi cuando he comido judias
    Ahora fuera coñas el juego parece guapo

Publicar un nuevo comentario