Tráiler de lanzamiento de Bound by Flame

Bound by Flame

Bound by Flame se estrenará el próximo 9 de mayo y para celebrarlo, Focus Home Interactive presenta su tráiler de lanzamiento. El RPG de mundo abierto y temática fantástico-medieval desarrollado por el estudio francés Spiders Games, hará uso de un sistema de combate parecido al visto en Mars War Logs, pero con repertorio de ataques y habilidades mayor, además de un sistema de animaciones más fluido.

Otro de los atractivos será el sistema de decisiones del juego, el cual nos planteará distintas opciones y dilemas durante la partida. Cada una de las decisiones que tome el protagonista, servirán para rechazar el mal demoniaco que lleva en su interior o para alimentarlo. El resultado de ellas se manifestarán físicamente en el aspecto del héroe, cambiando poco a poco su apariencia humana por otra más demoniaca, en el caso de seguir la senda más oscura.

Bound by Flame estará disponible en las plataformas PS4, PS3, Xbox 360 y PC.

 

 

Etiquetas Spiders Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar
  1. malevolus 7 de mayo de 2014 a las 01:01 Responder

    Pintaca la que tiene este juego ya te digo. Me gusta eso del demonio interno, me recuerda a mi cuando he comido judias
    Ahora fuera coñas el juego parece guapo

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.