Tráiler de lanzamiento de Alien Rage

Alien Rage

City Interactive, creadores de Sniper: Ghost Warrior, presenta el tráiler de lanzamiento de Alien Rage, conocido anteriormente como Alien Fear.

El juego nos pondrá en el pellejo de un comando de élite espacial altamente entrenado en una misión de sabotaje contra una peligrosa raza alienígena. Como podréis ver y a estas alturas de generación, su argumento es el colmo de la originalidad.

Alien Fear hace uso del Unreal Engine 3 y de una mecánica de juego basada en la acción rápida, directa y desde una perspectiva en primera persona. Durante el transcurso de la historia tendremos que hacer frente a 21 enemigos diferentes y derrotar a 8 enormes jefes finales.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar