Tráiler de la misión “Deja Vu” de MGSV exclusiva en PlayStation

Misión exclusiva 'Deja Vu' Mission

Este es uno de esos guiños que tanto gustan a los seguidores de Metal Gear, más aún si eres usuario de PlayStation, que para el caso es prácticamente lo mismo.

Metal Gear Solid V incluirá una misión exclusiva en las plataformas PS3 y PS4. Este contenido ha sido bautizado como “Déjà vu” y ofrecerá al jugador la posibilidad de utilizar la apariencia de Snake en PSOne y volver a revivir algunas de las escenas más famosas del videojuego original. Estos momentos tan representativos se completarán con enemigos y otros personajes conocidos, además de condiciones climáticas parecidas a las que el jugador vivió en Metal Gear Solid. Algo parecido a lo que pudimos ver en un momento de la historia de MGS 4: Guns of the Patriots.

Misión exclusiva 'Deja Vu' Mission

Misión exclusiva 'Deja Vu'

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 10 de diciembre de 2013 a las 21:36 Responder

    Si me da miedo que MGS sea multiplataforma, que abarque dos generaciones de consolas ya…
    Lo que nace multi puede ser bueno, incluso grande. Pero lo que nace exclusivo y se torna multi lo hace a peor. Ejemplos pongo: Tekken, Final Fantasy, DMC, GTA… Kojima es único, y no me soprendería que fuera el primero en romper esta norma, pero lo que antes hacía centrando el 100 x 100 de sus recursos en una máquina ahora está siendo dividido en 3 partes. Tiene un listón muy alto que superar, el Peace Walker, obra maestra suprema y sin duda de los mejores de la saga, de hecho, el mejor en algunos aspectos, para un público menos numeroso y por lo tanto más personal y genuino. Pero el V, hacerlo multi y en dos generaciones?!… el mundo de los videojuegos se ha degenerado tanto y da tanta lástima, que hasta el mismísimo Kojima comienza a dar síntomas de haberse corrompido.
    Saludos.

  2. RUBIO 11 de diciembre de 2013 a las 09:36 Responder

    Hola Voye

    A menudo tenemos alguna discrepancia en el mundo de videojuegos, algo que me encanta, pero en este caso estoy de acuerdo contigo. No me entusiasma que MGS sea multiplataforma, desde luego que Kojima es único pero Metal Gear ya empezó a corromperse en MGS 4 Guns of the Patriots, una mayor dosis de acción y la introducción de un modo multijugador que ya no existe son detalles que hablan por si mismos. La transformación de esta saga era cuestión de tiempo, después de jugar Guns of the Patriots algunos seguramente lo sospechábamos, Metal Gear ya no volvería a ser lo mismo después de ese juego.
    Los juegos que comparten dos generaciones, con un desarrollo compartido, sufren de ese mal, aunque dicen que en esta etapa inicial, son las versiones de la generación más antigua las que reciben una mayor atención, también en cuanto a inversión de recursos, ya que son las que más beneficios reportan. No obstante y por tratarse de este caso particular, pienso adquirir la versión de PS3 antes que la de Xbox 360 o una versión de nueva generación.

    Un abrazo!

  3. Voyevodus 11 de diciembre de 2013 a las 21:29 Responder

    Por lo que leo, parece que esas discrepancias son menores, celebro que vayas entrando en razón jejejejej.

    MGS4 es un regalo para los fans de la saga, sacrifica elementos que nacieron en el 3, como las curas, buena parte del CQC y la superviviencia, pero gana otros, tocados en Portable Ops, pero que se hacen profundos en Guns of the Patriots.

    MGS4 tiene, como todos, la opción de superarse sin matar a nadie, sin alarmas, y tiene elementos nuevos para el sigilo como el MarkII, no imprescindible pero sí de suma importancia para pasarse el juego así. A mí personalmente me pareció más difícil el modo “Big Boss Extreme” de MGS4 que el “Extremo Europeo” de MGS3, auqnue en términos de desafío y la saga de Kojima, como hacerse el 100 x 100 del MGS2 Substance… sudé sangre.

    Respecto al V, yo lo pillaré para PS4, que será igual pero mejor acabado aunque… seguramente también sea bastante peor que si hubiera sido exclusivo.

    Abrazo.

Publicar un nuevo comentario