Tráiler de la campaña de Medal of Honor Warfighter

Medal of Honor Warfighter

Electronic Arts y Danger Close han lanzado un nuevo vídeo para presentar el modo campaña de MoH: Warfighter. Durante el tráiler pueden verse varios fragmentos de las cinemáticas pertenecientes al modo single player, alternadas con momentos in game. Durante esos instantes donde apreciamos el juego real, el Frost Bite 2 luce a plena potencia, el momento del vídeo donde vemos un container cayendo sobre la cubierta de un barco así lo demuestra. Ahora solamente queda comprobar como funciona finalmente en consola, ya que hasta ahora hemos visto muy pocos vídeos in game de estas versiones, únicamente los vídeos de un PC a pleno rendimiento donde todo se ve espectacular. La misma política empleada con Battlefield 3.

Medal of Honor: Warfighter llegará el día 25 de octubre a las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 23 de octubre de 2012 a las 17:31 Responder

    Ah pero tiene modo historia? Joder,ya creía que se iban a decantar por el CoD absoluto! Ah no que el CoD MW3 también tenía modo “hitoria” por llamarlo de alguna manera! 😀
    jooder.que bien se ve,si en ps3 tiene una décima parte del potencial gráfico de la versión de PC …no me lo compraría porque me sigue pareciendo una coña de juego,pero bueno,lo dejo ahí,que EA se curra los gráficos,pero las palabras “crear” “nuevo” no las tienen muy claras.

  2. RUBIO 23 de octubre de 2012 a las 17:57 Responder

    Zapato-móvil… XD, quizá te alegre saber Yaybes que yo también soy de esos pocos que todavía no se han rendido a los Smartphones y a todas sus aplicaciones culpables de crear gente-zombi, absorta las 24 horas en esos cacharros.

    Un saludo Guardián

    • Yaybes 23 de octubre de 2012 a las 18:05 Responder

      Buff por una parte me resulta más cómodo,pero es que la gente ya pasa de mí un poco,por que soy el VIP, contactar conmigo cuesta pasta…jajaja .Aunque ganas de pasarme tengo pocas si no nulas.
      Salve Sithis!

Publicar un nuevo comentario