PSV

Tráiler de Hotaru no Nikki

Hotaru No Nikki

Nippon Ichi Software lanza un video de Hotaru no Nikki, su próxima aventura para PlayStation Vita que tendrá como protagonista a una niña llamada Mion. Un videojuego cuya propuesta basada en una presentación visual a través de ilustraciones animadas y táctiles, situará al jugador en el 31 de diciembre de 9999, en el interior de unas misteriosas ruinas.

Mediante el control de una luciérnaga, el jugador iluminará el escenario guiando los pasos de la joven protagonista para ayudarla a escapar de las ruinas. Otra versión inversa permitirá controlar la sombra de la luciérnaga para oscurecer objetos.

Hotaru no Nikki llegará en formato descargable, pero contará con una edición física que incluirá un libro de arte, insignias y banda sonora.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar