Tráiler de Hitman: Absolution E3 2012

Hitman absolution

Square Enix acaba de lanzar el tráiler de Hitman: Absolution E3 2012. Ayer nos adelantaban la imagen de las siluetas de 8 impresionantes mujeres armadas y por fin hoy podemos admirar el vídeo del que es uno de los juegos más esperados para este año y todo apunta a que se convertirá en el máximo exponente de la saga.

El espectacular video muestra a un grupo de monjas, pero en realidad es un equipo conocido como ” Las Santas” que es enviado por la Agencia para acabar con 47. Pobres… no saben lo que las espera.

Hitman: Absolution tiene programado su estreno mundial el 20 de noviembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

9 comentarios

Comentar
    • STAHLECKER 31 de mayo de 2012 a las 14:04 Responder

      No hay un juego que revolucionara tanto la estrategia de accion tanto como el primer Hitman: Codename 47. Fue de lo mejor que he jugado en mi vida

  1. Anatoly 30 de mayo de 2012 a las 23:06 Responder

    Lo dicho, tiene muy buena pinta! Me ha llamado mucho la atencion la calidad del video, se ve que han utilizado un motor grafico diferente, y segun los videos que se han visto por ahi, creo que sera un juegazo! Me lo pidoooo!!
    P.D: Rubio, el Blood Money si que estaba guapo, me lo pase varias veces 😛

Publicar un nuevo comentario