Halo: The Master Chief Collection

Tráiler de Halo: The Master Chief Collection

Microsoft y 343 Industries han presentado un nuevo tráiler de la colección Halo: The Master Chief Collection llamado Terminal junto a una demostración de su jugabilidad de casi 10 minutos de duración.

Esta recopilación que incluirá las revisiones en alta definición de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, además de las notables mejoras gráficas, también incluirá novedades en su vertiente multijugador, mejorará armas, vehículos y también se introducirán el Rifle de Asalto, la SMG con silenciador, el Mongoose y los Speed Boost.

343 Industries ha confirmado que el jugador también podrá pilotar los Gungoose, estos quads armados también tendrán su propio modo de juego, Captura la Bandera con Gungoose.

El estudio también ha confirmado que el mapa Coagulation es uno de los seis escenarios míticos remasterizados para el recopilatorio.

Halo: The Master Chief Collection estará disponible en Xbox One el próximo 11 de noviembre.

 Halo: The Master Chief Collection

 Halo: The Master Chief Collection

Etiquetas 343 Industries

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario