Tráiler de Game of Thrones Seven Kingdoms

Game of Thrones Seven Kingdoms

Bigpoint ha lanzado el primer tráiler de Game of Thrones Seven Kingdoms para los navegadores web.

Game of Thrones Seven Kingdoms es un MMORPG basado en la serie de televisión de Juego de tronos, adaptación de las novelas de George R.R. Martin.

La historia del juego se sitúa después de los acontecimientos de la primera temporada. Los Starks del norte declaran la guerra al sur y los hermanos Baratheon reclamaran el trono. Los jugadores tienen el desafío de formar alianzas, entrar en combate y resolver temas políticos para controlar el Poniente.

Game of Thrones Seven Kingdoms tiene previsto su lanzamiento en 2013, aunque saldrá una beta antes de terminar este año.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar
  1. ElMinutazos 16 de julio de 2012 a las 10:46 Responder

    Un juego de Games of Thrones! Como no me había podido enterar? jeje . La verdad pinta bastante bien, sobre todo lo de resolver temas políticos para controlar el Poniente la verdad, lo que yo no acabo de entender lo de los navegadores web, entonces perderán muchas posibilidades… Bueno aún así lo jugaré sí o sí… Por cierto, felicitaciones por el blog!

  2. RUBIO 16 de julio de 2012 a las 14:27 Responder

    Hola ElMinutazos y bienvenido!

    Realmente es el segundo, el 8 de junio se lanzó para PC, Xbox 360 y PS3 el primer videojuego basado en el primer libro. Desarrollado por Cyanide Studios y distribuido por Warner Bros, pero resultó ser un título bastante flojo pero si te gusta la serie y los libros quizá te convenza.

    Gracias por tus felicitaciones, nos alegra que te guste el blog.
    Un saludo y esperamos verte a menudo por aquí.

Publicar un nuevo comentario