Tráiler de Farming Simulator para consolas

Farming Simulator

Giants Software nos presenta el primer vídeo de Farming Simulator para consolas. Este genuino simulador de agricultura se lanzará el próximo mes de septiembre por primera vez en PlayStation 3 y Xbox 360.

Este vídeo se centra en las nuevas características que el título incluirá, como el tamaño del área de juego que será mucho mayor, con un terreno totalmente nuevo y que representa un cambio de escenario, con nuevas localizaciones y oportunidades de desarrollo. Además, podremos echar un vistazo a los nuevos vehículos en acción como la cosechadora Case IH Axial-Flow y el Magnum 340.

Farming Simulator nos propone la administración de nuestra propia granja enfrentándonos a los desafíos que tienen que lidiar los agricultores del siglo 21, la cría de ganado, el cultivo, la venta de productos, la compra de nuevos vehículos y maquinaria, etc.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar