EarthNight

Tráiler de EarthNight para PS4 y PS Vita

Desarrollado por Cleaversoft, EarthNight es un videojuego de plataformas 2D con gráficos pintados a mano, cada fotograma de los personajes y cada uno de los elementos del juego. El juego alterna entre carreras sobre el lomo de dragones y saltos aéreos a través de un mar de viles bestias. Cada carrera comienza en el espacio y el jugador debe atravesar ocho capas de la atmósfera en un peligroso viaje hacia la Tierra. Las secciones de carrera son frenéticas, de ritmo rápido y repletas de peligro, mientras que la secciones de salto aéreo sirven como selección de nivel en vivo y de respiro para el jugador.

Cada personaje se controla con dos botones que tienen funciones distintas en situaciones diferentes. Parece sencillo, sin embargo los creadores de EarthNight aseguran que es el juego de corredores, o “Runner” para aquellos que gustan de usar nombres técnicos, más profundo que has jugado en tu vida. En unos pocos minutos puede aprenderse la mecánica básica pero se necesita tiempo y dedicación para dominarlo completamente.

Cleaversoft quiere crear un juego en el que cada carrera sea única, meticulosamente diseñada a mano en el que el jugador siempre experimente algo diferente sin dejar de reconocer patrones. Para ello han dividido cada dragón en tres trozos: un principio, medio y fin. Cada una de estas secciones tiene al menos cinco variaciones diseñadas a mano que desovan procesalmente de acuerdo con un conjunto de reglas. Los dragones más básicos tendrán 125 variaciones posibles y diferentes de diseño.

EarthNight, el endless runner más original de PS4 y PS Vita.

 

Etiquetas Cleaversoft

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar