Dying Light

Tráiler de Dying Light para la Gamescom

Warner Bros ha presentado un nuevo vídeo de Dying Light, en el nuevamente puede apreciarse su jugabilidad y algunas de sus novedades.

Los creadores de Dead Island buscan superar con su próximo título lo alcanzado con su anterior holocausto zombi. Gráficamente es donde primeramente puede comprobarse la evolución de la fórmula creada por el estudio polaco, la cual hace uso de los pilares básicos del anterior videojuego: supervivencia, combate cuerpo a cuerpo, escasez de munición y muchas armas improvisadas.

Además del apreciable salto gráfico, Dying Light introducirá un sistema de movimientos al estilo de Mirror’s Edge, permitiendo al jugador moverse libremente y de forma ágil por un mundo abierto y urbano.

Etiquetas Techland

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar