Tráiler de Dishonored para el E3 2012

Dishonored

De todos los trailers que he visto hasta ahora, ninguno ha llamado tanto mi atención tanto como el de Dishonored. Vaya imágenes, qué momentos y vaya música. La influencia de otros grandes títulos es más que notoria, pero el juego de Arkane Studios tiene su propia personalidad y eso también es más que aparente.

Durante el video podemos ver con más detalle algunos elementos clave del argumento principal, el asesinato de la emperatriz, la falsa acusación hacia el protagonista y las represalias de éste contra sus enemigos en forma de unos ataques especiales y cuerpo a cuerpo brutales. También podemos apreciar el gran trabajo artístico del juego, la recreación de la ciudad y la situación de inestabilidad que se vive en ella.

Dishonored tiene prevista su salida al mercado el día 12 de Octubre de 2012 para PC, Xbox 360 y PS3.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Yaybes 2 de junio de 2012 a las 02:02 Responder

    Sin…Palabras me e quedado…
    Nose…mmmm
    Alucinado es poco,no e pillado la trama,y no entiendo de donde salen esa especie de zombies y demás no?, pero la verdad es que este juego es uno del montón…del montón que me quiero comprar pero ya!

Publicar un nuevo comentario