Tráiler con actores reales de Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty Black Ops II

Treyarch y Activision han presentado un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops II con actores reales dirigido por Guy Ritchie, titulado “Surprise”.

Ambientado en Los Angeles 2025, el vídeo nos muestra una zona de batalla donde jugadores reales, entre los que se encuentran FPS Russia y Robert Downey Jr., se van persiguiendo con distintas armas (drones, robots, misiles tomahawk, cazas, etc.). Con un toque de humor y bajo el lema “There’s a soldier in all os us” el vídeo termina con una alusión al modo Zombies del juego.

Call of Duty: Black Ops II saldrá a la venta el 13 de noviembre para PC, Xbox 360 y PS3. Y más tarde llegará a la nueva consola de Nintendo, Wii U.
 

 

Etiquetas ActivisionTreyarch

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 29 de Octubre de 2012 a las 19:24 Responder

    Joder,ya empiezan con el “there´s a soldier in all of us”
    Antes nos vendían los CoD con tiroteos extremos o momentos épicos,ahora con tetas y aviones…en fin,que ganas tengo de que saquen los DLC del skyrim y poder volver a un jodido juego bueno…que digo juego? Poder volver a Skyrim una vez más.Eso,o pillarme un ordenador guapo. Si,joder.

Publicar un nuevo comentario