Tráiler cinemático de Tropico 5

Tropico 5

Tropico 5 estrena un nuevo tráiler, en esta ocasión un video cinemático que parodia una escena de la conocida película Piratas del Caribe.

El título de Kalypso Media sitúa al jugador como Presidente, llevando el control de su isla durante la época colonial, guiándola a través de los siglos en un mundo que cambia y se mueve hacia delante, haciendo frente a las necesidades de su población, los gobiernos y las facciones opuestas, sentando de esta forma las bases de su dinastía. El jugador podrá favorecer a los miembros de su familia, situándolos en diferentes cargos políticos en la isla para asegurar su legado a través de los tiempos. También se introducirá una mecánica de comercio y tecnología avanzada, diferentes ramas de investigación científica, exploración de la isla y un modo multijugador cooperativo y competitivo para cuatro jugadores, una gran novedad en la historia de la serie.

Tropico 5 estará disponible en Xbox 360, PC, Mac y Linux a principios de verano. A finales de este año llegará a PlayStation 4.

 

Etiquetas Kalypso Media

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar