Tráiler Call of Duty: Black Ops 2 ‘Mob of the Dead’

Mob of The Dead

El modo zombi es uno de los mejores extras y uno de los modos multijugador más divertidos que nos ha dado la saga Call of Duty en los últimos años, algo que debemos agradecer al estudio Treyarch.

Activision ha lanzado un nuevo tráiler titulado “Mob of the Dead”, el próximo escenario del modo zombi incluido en el DLC Uprising para Black Ops II. En este próximo DLC, ambientado en Alcatraz, los jugadores se pondrán en la piel de personajes como Ray Liotta, Joe Pantoliano, Chazz Palminteri y Michael Madsen. Esta alineación de mafiosos se encuentra cumpliendo condena en “La Roca” pero el paso lento del tiempo, el patio y los baños no serán los únicos peligros a los que se enfrentarán en Alcatraz.

Estará disponible en Xbox 360 a partir del 16 de abril, y poco después en el resto de plataformas.

Etiquetas Treyarch

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar