Tráiler animado de Destiny desarrollado por un fan

Destiny

Con tan sólo 13 artes conceptuales del universo Destiny, el nuevo y prometedor juego de Bungie, un fan del estudio ha creado este tráiler animado con dichas imágenes que ha publicado a través de su canal de Youtube: Ferino Design. Según explica el desarrollo del vídeo le llevó cerca de tres semanas, y más abajo podéis echar un ojo a su resultado.

Destiny nos situará en un lejano futuro, concretamente 700 años a partir de ahora en la última ciudad de la Tierra, en un sistema solar lleno de las ruinas de la Edad de Oro del hombre. Una enorme y misteriosa nave alienígena “El viajero” sobrevuela este mundo como si de una segunda luna se tratara. Nadie sabe de dónde viene o lo que hace aquí, sólo saben que es su protector. Mientras tanto, monstruos extranjeros están decididos a tomar la Tierra y su última ciudad. Nosotros encarnaremos a jóvenes caballeros encargados de la defensa de los restos de la humanidad.

Etiquetas Bungie

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar