Total War: Rome II ya tiene fecha de lanzamiento

Total War Rome 2

Sega ha anunciado la fecha de lanzamiento de Total War: Rome II. Junto a esta noticia ha presentado el diseño final de la carátula, los extras de la reserva y la Edición de coleccionista.

El juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly se estrenará en todos los territorios, tanto en formato físico como digital, el día 3 de septiembre. A disposición de los jugadores habrá dos ediciones, la normal y la de coleccionista. Aquellos que realicen la reserva de cualquier edición en uno de los comercios que participan en la promoción recibirán gratis el primer contenido descargable que permitirá jugar con tres facciones griegas: Epiro, Atenas y Esparta.

Estas facciones contarán con sus propias unidades, misiones, construcciones y condiciones de victoria, junto con un árbol tecnológico distinto y, en el caso de Esparta, supondrán todo un reto para los jugadores expertos que quieran devolver todo su espendor a la famosa ciudad estado.

La edición de coleccionista tendrá una producción limitada a 20.000 unidades e incluirá: un ejemplar numerado de Total War: Rome II, Set de tabula, Dado de teselas, Total War Cards: Guerras Púnicas y un Onagro (maqueta de una catapulta de 26 cm x 12 cm x 12 cm)

Total War: Rome II

Total War

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar