#ToshibaJugones nos invita a probar GRID 2

GRID 2

GRID 2 es la continuación de Race Driver: GRID de 2008, un notable videojuego de conducción disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC y que ahora hemos tenido la oportunidad de probar de la mano de Toshiba y como parte de la campaña #ToshibaJugones. Hasta el próximo 6 de enero de 2014 todo aquel que compre cualquiera de los portátiles de la serie Satellite L50, P50 y P70 recibirá una copia del juego de forma totalmente gratuita.

GRID 2 no es una mera secuela, presenta un avance técnico significativo frente a su primera entrega, incorporarando el llamado TrueFeel Handling, un sistema que utiliza un tratamiento más real de las físicas y mejoras tecnológicas. Este sistema hace posible alcanzar ese punto entre accesibilidad y simulación, ofreciendo un manejo accesible de los coches pero al mismo tiempo exigiendo cierto dominio sobre el vehículo. El resultado es un título de conducción con una interesante mezcla entre la conducción arcade y simulación. Sin duda el control es uno de sus puntos fuertes y este el aspecto más valorado por cualquier amante de los videojuegos de coches.

Sus desarrolladores no se han conformado solamente con introducir un nuevo sistema de control, también ha incluido más de 50 vehículos, desafíos, diferentes modos de juego y un modo multijugador con una marcada personalidad social. La implantación de la red social RaceNet permite publicar nuestros mejores tiempos, comparándolos con los de otros jugadores, de este modo se potencia la competitividad intentando superar las marcas mientras nos labramos una reputación y ganamos experiencia. El modo multijugador cuenta con un sistema de puntos para premiar nuestra conducción, una característica ideada para definirnos como piloto, una especie de reputación que sirve para catalogarnos o separarnos según nuestro estilo de conducción. GRID 2 también ha incluido un modo offline a pantalla partida para dos jugadores.

Todas estas características hacen de GRID 2 un videojuego de conducción completo y muy recomendable para los amantes de los títulos de conducción en general. Codemasters ha demostrado, una vez más, su tacto con el acelerador. Toshiba a su vez, nos presenta la mejor manera de disfrutar de esta y de otras muchas experiencias.

GRID 2

El procesador Intel Core i7 que integran los portátiles Satellite L50, P50 y P70 junto a la tecnología de Toshiba hacen posible una velocidad y un rendimiento superiores durante la partida, ofreciendo características interesantes como gráficos HD/3D Intel Iris, multitarea inteligente gracias al Core i7, reducción del consumo de energía y transmisión inalámbrica desde el ordenador a la tevisión HD con la salida Ultra HD. Para perfeccionar aún más todo estas características, Toshiba incorpora la pantalla panorámica de cuarta generación dotada con retroiluminación LED, disco duro a partir de 1TB y calidad de sonido envolvente a través de los altavoces Onkyo y Harman Kardon.

Esta gama de ordenadores es muy adecuada para experimentar los videojuegos más potentes que ofrece el mercado y resultan ideales para disfrutar del motor gráfico EGO que incorpora GRID 2, capaz de ofrecer carreras muy fluidas mientras nos hace disfrutar con su sensación de velocidad, los trabajados escenarios, su sistema de iluminación y los diferentes efectos dinámicos.

ToshibaJugones

 

Etiquetas Codemasters

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar