Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Pues cuando aún faltan unos meses para la nueva entrega de Tomb Raider os dejo con unos vídeos para que veáis el cambio de look tanto físico como psicológico del personaje. Mucho más oscuro e interesante que el anterior, desde mi punto de vista. Que os parece, ¿os gusta más Angelina Jolie o esta nueva versión?
Para aquellos que os cueste el inglés, activar la casilla “cc” y luego la transcripción. No es que vaya de maravilla pero al menos ayuda.

Canal de youtube

Comparte este artículo

carlangas

Colaborador de BornToPlay.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 6 de Marzo de 2012 a las 18:37 Responder

    No soy muy segudor de Lara Croft, pero esta nueva entrega me llama la atención por ese aspecto oscuro, incluso dramático que transmiten sus videos. Da la impresión de que estamos ante un Tomb Rider más maduro, en todos los sentidos. Tengo ganas de verlo con mayor detalle.

  2. cejel 7 de Marzo de 2012 a las 12:14 Responder

    joer el Tomb. Llevaba desaparecido un tiempo y ha vuelto. Esta chica sigue siendo explosiva a pesar de ser verterana y madurita, ñammmmm.
    Estoy de acuerdo contigo Rubio ha cambiado un poco la estetica original y eso es bueno, hay que renovar para que sea fresco y nuevo.

  3. Moriarti 10 de Marzo de 2012 a las 11:47 Responder

    Esperemos que unas todas las cosas por las que Lara nos enamoró desde el primer Tomb Raider. Esos puzzles endiablados que nos tenían días pensando en la manera de solucionarlos y sus saltos mega-imposibles. Si unen esto a la espectacular gráfica de Uncharted 3 y al movimiento de Nathan Drake, estaremos ante uno de los mejores juegos de la generación…
    Winter Is Coming…

  4. Malevolus 10 de Marzo de 2012 a las 17:03 Responder

    Lara enamoraba a todos los frikazos de ciber por sus cibercurvas. Recuerdo que había un truco que permitía verla ligera de ropa, no sé si al final era cierto pero algunos enloquecían por un montón de píxeles. Qué lástima ¿no?
    Este juego parece otra cosa.

  5. RUBIO 12 de Marzo de 2012 a las 16:36 Responder

    Estoy contigo Malevolus, Lara Croft era para muchos como Pamela Anderson, por poner un ejemplo de aquellos años.
    Tomb Rider nunca me ha llamado mucho, esa combinación de puzzles, matar animales, saltos y demás… no me terminaba de llenar.
    Ahora con este cambio de aires… veremos.

Publicar un nuevo comentario