Tomb Raider, el regreso de un icono del videojuego

Tomb Raider

Hoy sale a la venta el nuevo videojuego de Lara Croft, para celebrarlo Crystal Dynamics y Square Enix han lanzado un espectacular tráiler de presentación para esta nueva entrega que hace de reinicio dentro de una veterana saga que dio sus primeros pasos en el año 1996.

Lara Croft siempre ha sido y será un icono del videojuego y durante toda su carrera ha cosechado un gran número de adeptos. Según la prensa especializada, el regreso del mito parece estar a la altura gracias a este videojuego. Sin duda, es otro de los videojuegos más esperados de este 2013 pero ¿cumplirá las expectativas de sus seguidores más fieles?

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar