Tomando las medidas a Dawnguard, la expansión de Skyrim

Dawn Guard Skyrim

Bethesda, experta en la creación de mundos abiertos, lanzará el próximo 26 de junio la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, que mantendrá una exclusividad temporal de 30 días en Xbox 360.

Sus desarrolladores han adelantado que la duración de esta ampliación rondará entre las 10 y las 20 horas pero el artista Matt Carofano, ha arrojado una nuevo cálculo comparativo, y afirma que Dawnguard ofrecerá más contenido que cualquiera de las expansiones de Fallout 3 pero menos que Shivering Isles, una de las expansiones de Oblivion.

Dawnguard incluye dos nuevas facciones, los Vampiros y sus perseguidores, los Dawnguard. Además de estos dos grupos también se han incluido nuevas habilidades como el combate a caballo, nuevos objetos y armas.

Bethesda también ha adelantado que esta expansión no será la única.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 16 de Junio de 2012 a las 02:21 Responder

    -_-” shit, como odio los DLC… Ya pagamos 70 pavos,porque e de pagar mas para algo que se supone que debería contener ya el juego?
    Aunque con Bethesda y Skyrim no me meto porque el juego en si ya es bastante grande…

  2. RUBIO 16 de Junio de 2012 a las 21:18 Responder

    Como bien dices Yaybes hay excepciones y en el caso de Skyrim/Bethesda no me importa pagar por una expansión, porque sin entrar en debate sobre si deberían o no ser gratuitas por el precio que pagamos, seguramente sea un contenido que merece la pena, no como en muchos juegos que te cobran por nuevos trajes, armas, coches y demás saca-cuartos descarados.

  3. BladeRunner 17 de Junio de 2012 a las 07:49 Responder

    Al menos con este tipo de juegos, como los DLC de GTA 4, han tenido la decencia de dar un gran contenido. Es que esto es mas una expansion como las tipicas de PC, mas que un DLC, por eso creo que merece la pena comprarlas.
    Me espero otra expansion mas de aqui a fin de año, y luego la version GOTY. Bethesda puede hacer lo que quiera, tiene el cielo ganao :).

Publicar un nuevo comentario